Legislación


Información del Expediente

Expediente: 18242 / 2010

Tema: PROYECTO DE ORDENANZA POR EL QUE SE APRUEBA EL ORGANIGRAMA DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL.
(CIRCUITO I) SOLICITUD DE MODIFICACION DEL PROYECTO DE ORDENANZA -ORGANIGRAMA DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL ANEXOS I, II Y III-, REMITIDO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2010.

Trámites del Expediente:

Estado Fecha Especificación

Iniciado

22/12/2010

Depto. Ejec. Munic.

A Comisión

28/12/2010

Gobierno, Peticiones Grales., Acuerdos, Interpret. y Rel. Instituc.

Diario de Sesión 109/2010

Iniciado

26/04/2011

Depto. Ejec. Munic.

A Comisión

06/05/2011

Gobierno, Peticiones Grales., Acuerdos, Interpret. y Rel. Instituc.

Diario de Sesión 118/2011

Dictaminado

26/05/2011

Gobierno, Peticiones Grales., Acuerdos, Interpret. y Rel. Instituc.
Mayoría

Orden del Día

10/06/2011

Asunto a Tratar

Diario de Sesión 122/2011

Sancionado

17/06/2011

Aprobado

Sancionada la Ordenanza 1131/2011
Promulgación: Decreto 3031/2011
Promulgada el 05/07/2011
Comunicada al Ejecutivo Municipal el 01/07/2011

Diario de Sesión 123/2011